Concurso FICOMIC

2 min read

Deviation Actions

Abi-and-Aiba's avatar
By
Published:
840 Views
Hola a todos!!

Después de la estupenda noticia (al menos para mí) de ganar el concurso del personaje más sexy y de la portada del nº3 de "Project81", vengo hoy a hablaros de otra buena noticia. Y coincide en que también se trata de un concurso.
Parece que el staff se ha puesto las pilas a tope y nos está promocionando por todos lados, así que aparte de tener stand este año en el Salón del Manga de Barcelona (¡no me lo puedo creer *W*!) estamos dentro del concurso de FICOMIC, dentro de la categoría de fanzines. Ya sé que pido mucho, pero como sé que sois muy buenas personas, me permitiré pedir una vez más vuestro voto. Somos un fanzine muy joven, pero todos tenemos muchas ganas, así que si te gusta lo que hacemos y crees que deberíamos ganar el premio, puedes entrar a votar del día 30 de setiembre al 14 de octubre a este manga-xvii.ficomic.com/PREMIS_…
Soy consciente de que es probable que este año no ganemos, pero oye, no se pierde nada por intentarlo! Así nos motivamos además, si mucha gente nos vota. Pensad que esto lo hacemos sin cobrar un duro, como pasa en el resto de fanzines también, y ya sea que estéis pensando votarnos a nosotros o a otros, hacedlo. Eso nos ayudará mucho más de lo que creéis.
Y ahora a otra cosa: si os queréis enterar de todo lo que estamos preparando para el salón y dónde estará nuestro stand, pasaos por el blog del fanzine (project-81.blogspot.com/) y echad una ojeada.
Muchas gracias una vez más por vuestro apoyo y a seguir!!
© 2011 - 2024 Abi-and-Aiba
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In