Abi-and-Aiba on DeviantArthttps://www.deviantart.com/abi-and-aiba/art/Happy-birthday-300978106Abi-and-Aiba

Deviation Actions

Abi-and-Aiba's avatar

Happy birthday!

By
Published:
632 Views

Description

Hoy es el cumple de mi brother!!!! (del único que tengo, y creedme, muchas veces me sobra y me basta jeje). Pero bueno, esto es una felicitación, así que... Subaru, que cumplas muchos más!! Me animé a hacer ayer por la noche este dibujito, no está muy currado, pero espero que te guste. Se supone que eres tú, lo digo por si no lo pillas. Bueno, y tampoco te he hecho con un aire muy kodonil. Lo pretendía, pero al final mi mente acabó tirando hacia el steampunk sin que me diese cuenta ^W^. En fin, que te quiero un montón y que espero que te guste este mini regalito de mi parte. Y todos los que estéis leyendo esto...A qué esperáis para ir a su deviant a felicitarle? XD

PD: últimamente estoy muy viciada al CD de JPelirrojo y Curricé, y hay un verso de una canción en que Curricé dice: Y el corazón, mejor entre rejas. Esa frase siempre me ha recordado un poco a la manera de ser de Subaru, y supongo que inconscientemente ha quedado reflejada en este dibujo. Subaru, suéltate un poco, hombre!
Image size
877x1228px 2 MB
© 2012 - 2024 Abi-and-Aiba
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Desiredmanga's avatar
Feliz cumpleaños...! :D

La verdad es que tenía ganas de comentaros...que hace mucho que no entro...(malditos examenes...) pero ya estoy desatado...y a vivir la vida...!